Luis Agustin LANZAVECCHIA

Nacido en la ciudad de Necochea (Pcia. de Bs. As.), el 5 de marzo de 1957.Se graduó de Ing. Agrónomo en 1981, en la Fac. de Agronomía de la Univ.  Nac. de La Plata.

En  1982 ingresa al INTA como becario de iniciación en el Área de Extensión de la EEA Balcarce. Previo período de entrenamiento, fue designado a cumplir tareas en la AE INTA Loberia, función que desempeño hasta fines  de 1983, pasando a desarrollar su labor profesional en el ámbito privado hasta el año 2006. En el mes de agosto de 2007 reingresa al INTA como Agente de Proyecto de Cambio Rural en la AE INTA Necochea. En diciembre de 2010 se presenta a convocatoria abierta como profesional de gestión externa, desempeñando en la actualidad tareas  de extensionista y cumpliendo funciones como responsable de la mencionada agencia.

En 2011 fue designado como referente regional de la RIAN (Red de Inf. Agrop. Nac.) para el área de CeRBAS. Actualmente está cursando estudios de posgrado para la obtención del título de Especialista en Producción  Vegetal, otorgado por la Fac. de Cias. Agrarias  de la UNMP.