Carlos Alberto NAVEIRA

 

Nació en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, el 21 de noviembre de 1978. Exalumno Salesiano, se recibió de Técnico en Comunicación Social con Mención en Imagen y, de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Cursó un estudio de posgrado en Social Media Management en la Universidad Austral (UA). Actualmente es tesista de la Maestría en Gestión de Contenidos (UA).

Ingresó al INTA Paraná en el año 2004 en el Área de Administración y Recursos Humanos abocado a trámites de compras, contrataciones, recursos humanos e institucionales. Prestó  activa colaboración al Área de Extensión y al Grupo de Comunicaciones. En 2011 por Disposición pasó a Comunicaciones. Desarrolló tareas de Comunicación Institucional y de Webmaster, con gestiones de mantenimiento y diseño del contenido del sitio web INTA Paraná y de Social Media.

En 2015 se integró a la EEA Concepción del Uruguay del INTA donde actualmente desarrolla la página web institucional y las Redes Sociales. Integrante del Equipo de Comunicación del Centro Regional Entre Ríos.