Inicio

Educación a Distancia (PROCADIS)

Redes sociales

Contacto
CAPTCHA
Acepte el check para enviar
Teléfono: 114339-0575, 114339-0554
Dirección: Chile 460
CABA Buenos Aires

El Procadis desarrolla cursos y actividades de capacitación a distancia que permiten transferir la tecnología generada por el INTA y otros organismos vinculados a grandes sectores de la comunidad: productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos, público en general.

Integrantes

Proyectos I+D de esta Unidad

Contenidos relacionados

El curso está orientado a docentes y a profesionales vinculados a instancias educativas. Propone promover el uso pedagógico y didáctico de medios y herramientas digitales que complementen las actividades de enseñanza-aprendizaje en el aula.

Embedded thumbnail for Capacitaciones superadoras. Garabato da su testimonio

Aprendizajes conjuntos,para el crecimiento personal y como servicio a la comunidad. "Trabajar mancomundamente con la comunidad nos hace crecer"

Embedded thumbnail for Manos creativas, organizarse en cooperativas y en microemprendimientos

Las capacitaciones por módulos sobre huertas orgánicas y alimentación saludable a través del Procadis y con la Agencia La Toma, facilitaron los procesos de organización en cooperativas y el desarrollo de microemprendimientos en Garabato.

Embedded thumbnail for Video testimonios AER GARABATO

Capacitaciones sobre Huertas, nace un una invitación de PROCADIS, el jefe de agencia toma la invitación, se hace el contacto y comenzó el proyecto como módulos huerta orgánica y alimentación saludable. Un grupo de señoras de la localidad, hacen la capacitación y nace un grupo de feriantes

El curso de carácter obligatorio para los nuevos promotores asesores de Cambio Rural II, tiene una duración de 3 meses y en esta primera edición, cuenta con la participación de más de 300 promotores asesores. “Se inscribe en lo que son los objetivos y trabajo de PROCADIS, adquiere un significado especial: con sus 16 tutores y 337 participantes (promotores y agentes) nos permite ser una herramienta que contribuye al mejor funcionamiento de los grupos de Cambio Rural II y por ende aportar al desarrollo de los territorios rurales.”, comenta Norma Carosio Coordinadora del PROCADIS.