Agencia de Extensión Rural 25 de Mayo

Ver todos los contenidos de esta unidad
Acciones de Documento
Escribir un mensaje a esta Unidad
Dirección: Calles 2 y 27 116 (6660), 25 de Mayo
Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02345) 462 835
Depende de: Estación Experimental Agropecuaria Pergamino

Contenidos publicados en este sitio Ver todos

Jul222014
Engorde a corral y suplementación a campo

El INTA y la Sociedad Rural de 25 de Mayo organizan una charla técnica sobre ganadería para profesionales, productores y disciplinadas afines a los efectos de conocer las novedades para hacer un correcto manejo del pastoreo, la suplementación, las reservas entre otros aspectos relevantes que hacen a la ganancia de peso.

Jun52014
Producciones alternativas: Pavos, Ponedoras y Pollos Camperos

El INTA ProHuerta y la Delegación Municipal de Gobernador Ugarte organizan una charla técnica sobre Producción Alternativa el 5 de Junio en el salón de la Comisión de Fomento. La reunión a la cual se invita a participar a la familia Rural y público en general que esté interesado en la producción de pavos, ponedoras y pollos camperos estará a cargo de las Técnicas del INTA Pergamino, Zulma Canet y Virginia Fain Binda

Jun32014
Cosecha Fina: Manejo de cultivos en 25 de Mayo

El INTA y la Sociedad Rural de 25 de Mayo organizan una charla técnica destinada a profesionales, productores docentes y alumnos de escuelas agropecuarias sobre las novedades en el manejo de cultivos de invierno. La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de 25 de Mayo el martes 3 de junio a las 20 hs.

Llegar a Escuela Inchausti

Rutas provinciales y caminos que conectan a la Escuela Inchausti con distintas localiades del partido de 25 de Mayo, 9 de Julio y Bolívar

Jun102014
Manejo de agua en sistemas agrícolas

El INTA 9 de Julio, la Escuela M.C. y M.L. Inchausti y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio organizan una jornada de capacitación para ingenieros agrónomos y disciplinas a fines el 10 de Junio sobre " Manejo de Agua en sistemas agrícolas". La misma tendrá lugar en la escuela Inchausti basada en un modalidad taller. En horas de la mañana se realizará en forma de gabinete y por la tarde experiencia a campo.