Agencia de Extensión Rural 25 de Mayo

Ver todos los contenidos de esta unidad
Acciones de Documento
Escribir un mensaje a esta Unidad
Dirección: Calles 2 y 27 116 (6660), 25 de Mayo
Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02345) 462 835
Depende de: Estación Experimental Agropecuaria Pergamino

Contenidos publicados en este sitio Ver todos

Abr212015
Cooperativismo en 25 de Mayo

El INTA de 25 de Mayo, organiza una reunión técnica sobre Cooperativismo a realizarse el 21 de abril con el fin de brindar marco técnico y apoyo a distintos emprendimientos que se han generado en la zona. Es por ello que se invita a todos los feriantes, asesores públicos y privados, pequeños y medianos productores, escuelas y emprendedores en general.

Dic102014
Curso:Conservación de Frutas y Hortalizas con aroma familiar

El INTA, a través de ProHuerta, y la Municipalidad de 25 de Mayo organizan un curso teórico/práctico sobre Conservación de Frutas y Hortalizas. La capacitación está orientada a todos los interesados en conocer y dilucidar la práctica casera en producción de conservas de productos de la huerta y monte frutal minimizando pérdidas y agregarle valor.

Oct22014
Soja y Agua: Manejo del cultivo

El INTA 25 de Mayo organiza una reunión técnica a la cual invita a profesionales, productores y asesores al encuentro que tendrá lugar en la Casa Rotaria el jueves 2 de Octubre. En la ocasión el Ing. Agr. Luis Ventimiglia del INTA 9 de julio abordará "Prácticas para maximizar el rendimiento según las condiciones hídricas".

Sep122014
Manejo del cultivo de maíz

El INTA 25 de Mayo, la Delegación Municipal de Norberto de la Riestra y Estudios Agropecuarios organizan un encuentro para productores, profesionales y asesores con el objeto de dar a conocer los últimos adelantos producidos en el manejo del cultivo de maíz.

Sep52014
Diversificación y valor agregado a la Huerta

El INTA 25 de Mayo, a través del Programa Prohuerta, organiza una capacitación teórico-práctica para huerteros y público en general sobre Lombricultura y Disecado de Hortalizas con el fin potenciar el uso de los recursos y agregar valor a la producción.