Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Secciones

Estación Experimental Agropecuaria San Pedro (Buenos Aires)

Ver todos los contenidos de esta unidad
Acciones de Documento
Quiénes somos y qué hacemos en San Pedro
Esta Estación trabaja en cuatro grandes cadenas: las frutas, las hortalizas, los viveros y las ornamentales. Su trabajo está orientado hacia la producción integrada y de calidad, cuyos objetivos son proteger el medio ambiente, bregar por la salud de los operarios y consumidores y mejorar la competitividad de las empresas agropecuarias del sector. Aquí encontrará una síntesis de lo que se hace, y quiénes los integran.
Boletines digitales desde la EEA San Pedro
Aromáticas pampeanas, cultivo de batata, cultivos extensivos, los registros diarios agroclimáticos e información bibliográfica, es distribuida por la EEA San Pedro para distintos grupos de usuarios. También hay información de prensa. La información histórica aquí.
La producción de plantas de rosa en el norte bonaerense
Los rosales son plantas de hoja caduca pertenecientes a la familia de las rosáceas, que se cultivan por sus preciadas flores empleadas para flor de corte o para decorar jardines.