Somos la Tierra - Película completa

Somos la Tierra es una campaña multimedial para visibilizar la importancia y la diversidad de la agricultura familiar en la Argentina. En estas imágenes, el compromiso de todos los que trabajamos en esto para que eso sea posible.

Somos la Tierra es una campaña que realizo el INTA para visibilizar la importancia de la agricultura familiar en el todo el país. Para ello se recorrieron casi todas las provincias, relevando diferentes experiencias, entrevistando a gran cantidad de productores y productoras que contaron su historia, explicaron sus saberes y abrieron generosamente sus vidas para ayudarnos a mostrar la riqueza y diversidad que nos brinda la Agricultura Familiar. Con todo este material se realizó un libro, un disco con temas musicales de artistas locales y también reconocidos a nivel nacional, y una película que es apenas una muestra de todo lo que se generó en este recorrido.

De parte de todo el equipo que hizo Somos la Tierra, un gran agradecimiento a todos los que colaboraron en este proyecto.