Nos complace ofrecer esta publicación como fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno de los participantes del Proyecto Específico Mercados y Estrategias Comerciales, del Programa Nacional de Desarrollo y Sustentabilidad de los Territorios que tuvimos el agrado de coordinar entre 2014 y 2018. Durante esos años buscamos no sólo acordar algunos criterios metodológicos para estudiar los mercados, sino que nos esforzamos por conocer las demandas del territorio. Para ello, constituimos un grupo interdisciplinario con intereses diversos.
01 de Julio de 2019
Libro
Mercados: diversidad de prácticas comerciales y de consumo
Autores
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
Alejandro MONTORO
Ana Laura CAMPATTELLA
Cintia Analía BARRIONUEVO
Ciro TAPIA
Guillermina MUJICA
Irene VELARDE
Marcelo SILI
María Cecilia ANELLO
Matías GARCÍA
Marilina FANTINI
Mercedes CARACCIOLO
Pablo Hernan DE FILIPPI
Paula MUSSETTA
Compiladores
Unidades
Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región Pampeana, Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar Región NOA, Centro de Investigación y Desarrollo Tecn. para la Agricultura Familiar, Área Investigación y Desarrollo Tecn. para la Agricultura Familiar - REGION CUYO, Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CNIA), Dirección Nacional Asistente Transferencia y Extensión, E.E.A. Área Metropolitana de Buenos Aires, E.E.A. Balcarce, E.E.A. Sáenz Peña
Proyectos
.
Referencias
Áreas geográficas alcanzadas
- Argentina