Jornada

Encuentro de Agroecología y Alimentación "Transitando la buena vida"

El INTA invita al encuentro de Agroecología y Alimentación que tendrá lugar el sábado 29 de febrero en la Chacra Buena Vida de Centenario, Neuquén. En esta oportunidad el emprendimiento “Buena Vida, verduras agroecológicas” abrirá sus puestas a la comunidad para presentar su proyecto y acompañar el tránsito hacia mejores formas de producción, valoración y consumo de nuestros alimentos.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Educativo
Fecha:
Sábado, 29 Febrero, 2020 - De 09:30 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Chacra Buena Vida
Dirección:
Calle rural Malvina Reyes s/n. Centenario
Teléfono:
Monica Zapata (Buena Vida): cel 299 4278573
Correo electrónico:
Marcelo Gonzalez (INTA): mail: gonzalez.marceloraul@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Familias, Productores, Profesionales, Público general

En el encuentro de agroecología y alimentación "Transitando la buena vida" se presentará el modelo productivo adoptado en la chacra, se hará una recorrida de la chacra y un taller de elaboración de viandas saludables a cargo del chef naturista Mariano Navarro. También se realizará un intercambio con referentes de salud y un taller sobre uso y aprovechamiento de plantas para la salud a cargo de la Ing. Agrónoma Alicia Manucci. El encuentro contará también con una feria de productores, un patio de comida saludable y actividades de interés familiar.

 

 

Cronograma de Actividades Centrales:

          9:30 hs: Presentación del proyecto y modelo productivo adoptado.

          11:20 hs: Taller de elaboración de viandas con productos de estación a cargo del Chef naturista Mariano Navarro y referentes de salud.

          15:00 hs: Taller plantas para la salud a cargo de la Ing. Agrónoma Alicia Mannucci.