Feria

Lomas de Zamora: Nueva edición de la Feria Soberana

Compartir
+A -A
Fecha:
Viernes, 12 Julio, 2019 - De 09:00 hasta 16:30
Nombre del lugar:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dirección:
Camino de Cintura y Juan XXIII (Cruce de Lomas de Zamora)
El INTA es Colaborador
Destinado a:
Público general

El viernes 12 de julio 9 a 16.30 horas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Camino de Cintura y Juan XXIII (Cruce de Lomas de Zamora) se realizará una nueva edición de la “Feria Soberana: creando lazos entre productores y consumidores de alimentos sanos” que organiza el Centro de Estudiantes por el Movimiento de Agronomía y Zootecnia (MAYZ), la Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria (CLAFySA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ). Acompaña INTA AMBA.

En esta feria se podrán adquirir en forma directa sin necesidad de intermediarios y estableciendo redes de consumo desde verduras agroecológicas, plantas ornamentales, frutos secos, huevos y chacinados, miel, quesos, frutos secos, artesanías, dulces y conservas. Además habrá actividades como Taller de compostaje familiar, taller de huerta agroecológica e intercambio de saberes y sabores con las familias productoras.

INTA AMBA tiene una Oficina de Desarrollo Local en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que promueve estas iniciativas.