Jornada

Manejo de la cabaña ovina, noveno encuentro

Organiza Ley Ovina UEP Buenos Aires Bs.As y colaboran INTA EEA Cuenca del Salado, Mesa Ovina de Rauch y CEPT N°5 de Miranda. Está destinado a alumnos de CEPT y Escuelas Agropecuarias, profesores, técnicos, productores y personal vinculado a la actividad ovina, brindando los conocimientos para abordar los aspectos básicos de manejo a considerar para la producción y preparación de ejemplares que puedan llegar a ser presentados en una exposición.

Compartir
+A -A
Fecha:
Sábado, 16 Febrero, 2019 - 08:00
Nombre del lugar:
Predio Sociedad Rural de Rauch - 80 exposición de reproductores ovinos
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Público general

La modalidad se basa en encuentros mensuales con charlas teóricas y trabajos prácticos en la manga con distintas majadas pertenecientes a diferentes productores.

Contenidos a desarrollar:

- Este encuentro se realizará como término del curso y tendrá como finalidad la presentación de todos los ejemplares preparados por los alumnos en la exposición anual a realizarse en la Sociedad Rural de Rauch.

- En la misma se evaluarán los conocimientos incorporados en el transcurso del año por cada integrante del curso, y su aplicación en la presentación de cada ejemplar.

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019 se realizarán visitas de supervisión a los establecimientos de los alumnos con el objetivo de acompañarlos y asesorarlos en la etapa final de la preparación del Reproductor que competirá.