Taller

Técnicas de aforo y manejo predial del riego

El 31 de octubre, en el INTA Alto Valle, se llevará a cabo una capacitación sobre Técnicas de aforo y manejo predial del riego. La actividad, de carácter gratuito, está destinada a trabajadores rurales y técnicos, se desarrollará de las 9 a 13, en Ruta Nacional 22 km 1190 de Cte. Guerrico.

Compartir
+A -A
Disertante/s: María Lucía MAÑUECO, Ayelen MONTENEGRO, Maira Soledad GUIÑAZU MICAMES, Valeria PONCE, Paz MERINO
Fecha:
Jueves, 31 Octubre, 2019 - De 09:00 hasta 13:00
Teléfono:
+54 299 443-9000
Correo electrónico:
eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar
El INTA es Organizador
Destinado a:
Asociaciones, Productores

Durante la capacitación, la Lic. Ayelen Montenegro y la Ing. Lucia Mañueco, de INTA Alto Valle, y la Ing. Maira Guiñazu, del IPAF Patagonia, acompañadas por técnicos del DPA y del Consorcio de Riego de General Roca, compartirán con los asistentes algunas herramientas prácticas de aforo en compuertas y acequias, con el objetivo de estimar el caudal de agua que ingresa a una parcela.

Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”.

Inscripción:

  • INTA ALTO VALLE – Área Eventos - Tel. (0298) 443-9000 – eeaaltovalle.eventos@inta.gob.ar
  • O acérquese a la dependencia más cercana del RENATRE para inscribirse personalmente.