Seminario

Webinar "Minidestilerias para agregar valor al maíz. Posibilidades para el desarrollo sustentable de la cadena de maíz en Entre Ríos"

La producción de bioetanol y sus subproductos es uno de los caminos para el agregado de valor de productos primarios con potenciales impacto en las comunidades rurales. El esquema de economía circular que permite implementar esta tecnología representa un gran avance en términos de sustentabilidad ambiental, social y económica, dado que los subproductos y residuos de cada actividad se vuelven insumos para las otras. En esta reunión se presentan las bases para la producción local de etanol en escalas compatibles con la realidad productiva provincial. La reunión se desarrollará en vivo por ZOOM. ID de reunión: 974 5780 4492 Contraseña: 211819 Organizan: Centros Regionales Entre Ríos y Córdoba del INTA, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara de Industrializadores de Granos y productores de Biocombustible en Origen (CIGBO)

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Disertante/s: Guillermo Ramon VICENTE, Juan Cruz MOLINA HAFFORD, Oscar Rodolfo VALENTINUZ, V.Giordana -Presidente CIGBO, R. Bongiovanni, F. Ustarroz, S. Puechagut - Estudios de caso
Fecha:
Miércoles, 20 Mayo, 2020 - De 14:00 hasta 16:00
Nombre del lugar:
Charla en vivo por ZOOM
Contactos INTA:
El INTA es Organizador
Destinado a:
Asociaciones, Empresas, Organizaciones, Productores, Profesionales, Público general, Terciarios, Universitarios