Jornada

XXXV Jornada Nacional del Maní, modalidad virtual

La Jornada Nacional del Maní es un evento anual, donde se expone y se difunden resultados de investigaciones sobre el cultivo del maní, y de todos los eslabones que componen la cadena productiva del cultivo. Contribuyendo a mejorar la sustentabilidad del cultivo del maní en Argentina a través del conocimiento y la investigación.

Compartir
+A -A
Enfoque:
Técnico o de Extensión
Fecha:
De Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 09:00 hasta Jueves, 18 Junio, 2020 - 11:00
Nombre del lugar:
INTA AER Gral. Cabrera
Contactos INTA:
Correo electrónico:
aergcabrera@inta.gob.ar – ciasecretaria@gmail.com
El INTA es Co-organizador
Destinado a:
Empresas, Estudiantes, Productores, Profesionales, Terciarios, Universitarios

Jornada Nacional del Maní es un evento anual cuyos objetivos son:

  • exponer y difundir resultados de investigaciones sobre el cultivo del maní, sus derivados y de todos los eslabones que conforman la cadena productiva del cultivo.
  • generar soluciones científicas que permitan un mejoramiento en la actividad manisera (directa e indirecta) que genera un desarrollo económico y sostenible para nuestro territorio en la provincia de Córdoba.
  • identificar problemáticas actuales, promover nuevas investigaciones, desarrollar técnicas superadoras de manejo del cultivo y el valor agregado del cultivo.

Los beneficios son:

  • Sostener y fortalecer al cultivo de maní como una economía regional sustentable de la Pcia. de Córdoba que otorgan identidad a la región.
  • Contribuir a mejorar la sustentabilidad del cultivo del maní en Argentina a través del conocimiento y la investigación.
  • Generar un espacio de oportunidades para nuevas investigaciones, interacciones entre instituciones públicas y privadas.