14 de Septiembre de 2020
Noticia

Ampujaco en tiempos de cuarentena

En la localidad de Ampujaco, departamento Belén, se realizaron diferentes actividades entre la Dirección de Agricultura y Ganadería, a cargo de Evelina Delgado, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Roberto Moreno, docentes, personal de maestranza y empleados municipales para la colocación del plástico cobertor -donado por la AER Belén- en el invernadero de la zona de Valles y Bolsones de la Escuela Rural Nº 468.

Compartir
+A -A

También se procedió al acondicionamiento y mantenimiento de la represa local y se llevó a cabo la visita a productores caprinos para aplicar a los animales complejos vitamínicos y pouron (antiparasitario externo para los piojos).

Gracias al acompañamiento de los asesores y directores, se logró concretar uno de los grandes anhelos del cuerpo docente del establecimiento educativo como el de proveer de verdura y contribuir así a la dieta alimentaria del comedor escolar. La concreción de esta iniciativa es un logro colectivo basado en la articulación de las diferentes instituciones junto con la sociedad civil.

Esto muestra, una vez más, que la suma de voluntades que convergen en un objetivo común y trabajan en forma conjunta, hace posibles los sueños colectivos.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Catamarca
    • Belén
Personas mencionadas: