26 de Octubre de 2018
Noticia

Curso-taller de técnicas de propagación de frutales mediante injertos

El jueves 25 de octubre se llevó a cabo el Curso-Taller sobre técnicas de propagación de frutales mediante injertos, organizado por la Agencia de Extensión Rural Las Breñas y el Grupo de Abastecimiento Local GAL 108 Horticultores de Colonia Necochea.

Capacitador Basilio Katulevich
Compartir
+A -A

 

Durante la jornada se llevó adelante una charla teórica, con demostración en el salón, a cargo del Capacitador Basilio Kotulevich, y con la colaboración de los técnicos de la AER INTA Las Breñas, Gabriela Faggi, Karina Wdowiak, Daniela Colmann, Fabiana Gutierrez, Ruben Gonzalez, Omar Zlatanoff y Ricardo Peranich.   

Luego los participantes pudieron realizar la parte práctica, injertando varias plantas de durazno y otros frutales, en sus distintas técnicas.

 

De la actividad participaron feriantes, profesores META, alumnos de materias afines del Instituto Miguel Neme y productores de la zona.

 

 

 

Para más información:

Más Info: Ing. Agr. Karina Wdowiak - wdowiak.karina@inta.gob.ar 

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • Chaco
    • Las Breñas
Personas mencionadas: Karina Alejandra WDOWIAK, Gabriela Marta FAGGI, Daniela Lorena COLMANN, Omar ZLATANOFF, Ruben Lorenzo GONZALEZ Basilio KOTULEVICH, Fabiana GUTIERREZ