30 de Marzo de 2021
Noticia

No habrá edición 2021 de Fericerdo

Por sus características se aguardará la oportunidad de organizarla en formato presencial. Se prevé una “Fericerdo técnica” virtual en el corriente año.

Fericerdo es encuentro, charla, trato y recorrida. Por eso se esperan mejores tiempos para una edición presencial. Se espera hacer una versión exclusivamente técnica en formato online
Compartir
+A -A

Informa el INTA Marcos Juárez que en función de la pandemia de COVID-19 y las restricciones que surgen de la misma cuyos efectos continúan en la actualidad, la 14ª edición de FERICERDO prevista para este año ha sido pospuesta hasta que estén dadas las condiciones de programar actividades presenciales.

FERICERDO es la exposición integral y exclusiva de la producción porcina única en su género realizada por el INTA Marcos Juárez desde 1998 y que tiene lugar año por medio en el predio de la Estación Experimental. Este encuentro ya tradicional y esperado por todos los integrantes de la cadena porcina es fundamentalmente característico por tal confluencia: productores, profesionales, estudiantes, laboratorios, empresas proveedoras, etc., y por consiguiente el trato personal, la recorrida por estática y dinámica son actividades que no se pueden trasladar al ámbito restringido de la virtualidad donde se desarrollan actualmente la mayoría de estos eventos.

Por tal razón el equipo organizador de FERICERDO anticipa que no se hará una edición online de la exposición esperándose un mejor momento para volver a reeditar la confluencia del sector productivo porcino en el modo presencial. No obstante esto también se informa que está en los planes para la continuidad de 2021 una Fericerdo técnica que tendría un ambicioso programa donde como en la exposición abordaría las tecnologías y demandas informativas sobre temas específicos de la producción.

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
Personas mencionadas: