12 de Enero de 2016
Noticia

Participación en 10º Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo

Durante el 9 y 10 de enero del corriente año, se llevó a cabo en la localidad de 25 de Mayo, una nueva edición de la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano, bajo el lema “Sembrando oportunidades para cosechar desarrollo”. La Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo, acompañó el evento con un stand institucional.

AER INTA 25 de Mayo, en la Fiesta de la Alfalfa y el Petroleo Pampeano
Compartir
+A -A

La tradicional festividad, que cuenta con 10 años de trayectoria, incluyó espectáculos artísticos y exposiciones agro-industriales. La organización de la fiesta se encuentra a cargo del Club Infantil de esa localidad y con el auspicio del Gobierno de La Pampa. Durante el sábado 9, se llevó a cabo el acto inaugural, el desfile de reinas y carrozas, culminando con la noche de folclore. El domingo, se continuó con espectáculos artísticos, la elección de la reina y baile popular.  

Se reunieron además en la exposición: comercios, productores (Cámara de Productores Bajo riego del río Colorado, Asociación de criadores de cabra colorada), artesanos, emprendedores e instituciones (Ministerio de la Producción, Ente Provincial del Río Colorado) de la región. Aprovechamos por este medio para agradecer a los organizadores por invitarnos a formar parte de la misma.

Para más información:

Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo

Telefono: 0299-4948219

E-mail: ude25demayo@inta.gob.ar

Referencias

Localización geográfica:
    • Argentina
    • La Pampa
    • Veinticinco de Mayo