29 de Noviembre de 2017
Noticia

Recorriendo el territorio

En el mes de mayo de 2017 comenzamos a trabajar de la mano de la Directora y Docentes María Ana Idiart a cargo de la escuelita rural Almirante Brown, que se encuentra ubicada a10 km al sur de la ruta provincial E86, Colonia Orcoví sur-este.

Compartir
+A -A

En el mes de mayo de 2017 comenzamos a trabajar de la mano de la Directora y Docentes María Ana Idiart a cargo de la escuelita rural Almirante Brown. Su principal preocupación estaba enfocada en la alimentación de los niños y de qué manera ella desde su lugar podía contribuir a mejorar esa situación. Ese fue el punto de partida para comenzar a trabajar en alimentación saludable, dietas balanceadas y variadas, la importancia de la huerta en la escuela y la participación de las familias en todo este proceso.

Con visitas, charlas, asesoramiento, material bibliográfico, talleres; fuimos despertando el interés en los niños y sus padres; y acompañando este camino de aprendizaje.

Hoy, 28 de Noviembre de 2017, realizamos el cierre con una charla motivadora y renovadora; para que el próximo año nos encuentre juntos y unidos trabajando por la integridad de los niños.

 

Referencias

Localización geográfica:
Personas mencionadas: