28 de Junio de 2017
Noticia

Reunión de asistentes de la DNA RI y VT

En CABA se realizó un encuentro de trabajo entre asistentes y referentes, organizado por la DNA de Relaciones Institucionales (DNARI) y la Coordinación Nacional de Vinculación Tecnológica (CNVT).

Compartir
+A -A

Durante el primer bloque se trabajó en taller con el equipo de la DNARI, con el objetivo de generar un espacio participativo para la mejora de la calidad de la gestión del relacionamiento institucional. Con metodología grupal, los asistentes identificaron, discutieron y socializaron Buenas Prácticas de Gestión del Relacionamiento Institucional, generándose una oportunidad de enseñanza/aprendizaje entre pares. 

Al completar la instancia participativa, se abordó la puesta en marcha del proceso de monitoreo/seguimiento de convenios institucionales y se brindó información clave para la presentación a distintas convocatorias internacionales. Por su parte el equipo de  la Gerencia de Sistemas de Información (DNA SICyC) compartió avances en el desarrollo de la herramienta Power BI para el acceso a información institucional. 

En un segundo bloque el coordinador de Vinculación Tecnológica compartió con los Asistentes/Referentes los objetivos y modalidades de trabajo de la CNVT para el 2017. Se informó la aplicación del Módulo de Informes Finales del SIGEC y se reforzaron conceptos sobre la importancia de la Propiedad Intelectual como herramienta de Transferencia Tecnológica del INTA. Además, se intercambiaron opiniones y propuestas para mejorar y facilitar la negociación, concreción y ejecución de los Convenios de Vinculación Tecnológica.

La reunión contó con la participación de referentes de los 15 Centros Regionales, 5 Centros de Investigación, la Coordinación Nacional de Transferencia y Extensión, la DNA de Sistemas de Información, Comunicación y Calidad y la EEA AMBA, sumados a los equipos de la DNARI y de la CNVT.

Para más información: